Lunas de miel | luna de miel en Roma
Roma es el destino soñado por millones de parejas de todo el mundo. A menudo, las parejas extranjeras se ponen en contacto conmigo para una sesión de fotos durante la luna de miel. Las parejas italianas suelen elegir destinos tan lejanos como Mauricio, Madagascar, Maldivas o el paquete de la Polinesia con los EE.UU., el paquete del Caribe, Australia o Sudáfrica cruceros y capitales europeas. Pero a diferencia de la mayoría, algunas parejas italianas eligen Roma como su destino de luna de miel.
Consejos de luna de miel en Roma
Si te encanta el romántico Belvedere no puedes perderte el Giardino degli Aranci, en el cerro del Aventino. Muy bonita vista de Roma y atmósfera romántica. Hay cerca de la famosa cerradura de la puerta del Priorato de los Caballeros de Malta desde donde se ve la cúpula de San Pedro. La idea de pasar su luna de miel en mi ciudad tiene todo mi aprecio.
Otros ángulos para ver son el Celio y San Saba, que se encuentra en las proximidades y son bastante similares, con muy verde y en voz muy baja y muy poco frecuentado por el turismo. Otro punto de vista es el Gianicolo que se puede combinar con una tarde en Trastevere. Otro lugar particular es la Via Appia Antica.
Roma como los romanos ni siquiera lo saben …
Durante años, las parejas extranjeras me han pedido que capture sus emociones durante su luna de miel en la ciudad de Roma. Para vivir Roma de una manera sorprendente, sugiero a las parejas que se reúnan e ir al centro de la ciudad temprano en la mañana, justo antes del amanecer. En ese momento se verá Roma en su mejor momento, la luz que se levanta el telón, la ciudad vacía todo para ti! Para entender realmente los sentimientos que está teniendo, ¡realmente tiene que intentarlo!