Libro de fotos de boda: cómo tener una memoria fantástica
¿Estás buscando información sobre el libro de fotos de bodas porque estás empezando a organizar tu boda? Después de elegir la ubicación de la ceremonia y la recepción, ¡es hora de pensar en el fotógrafo! ¿A quién confiar los recuerdos de tu boda? ¿Qué tipo de álbum elegir?
Hoy en día muchos piensan que es suficiente para tener los archivos y fotos de portada en la pantalla … ¿Cree que con el advenimiento de la tecnología digital no sirve más largos imprimir fotos? grave error …
Por qué imprimir en la era digital
¿Tienes un disquete dentro de un cajón? si hay fotos adentro, ¿puedes verlas? ¡No lo creo! ¿Tienes algún DVD en alguna parte? ¡Bien, hoy muchos de nosotros ya no tenemos un reproductor de DVD! ¡mientras buenas noticias! todavía podemos ver las imágenes impresas hace más de 100 años … ¡y lograremos hacerlo de nuevo!
“Si tienes una imagen que realmente te importa, imprímela” – Vint Cerf; uno de los padres de Internet en la reunión anual de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia.
“En nuestro celo, lleno de entusiasmo por la digitalización, convertimos nuestras fotografías pensando que bien en el digital’ll dure más tiempo, pero en realidad puede resultar que estábamos equivocados”, dijo Cerf. “Mi consejo es: si hay fotos que realmente te interesan, haz algunas copias físicas. Imprimirlas “.
Libro de fotos de boda propuestas y sugerencias
Es por eso que mis clientes me sugieren productos de impresión de los más prestigiosos y de larga duración en el mundo … El libro de fotos que ofrezco te gusta mis clientes pueden alcanzar miles de combinaciones, incluyendo las cubiertas de cuero, cuero suave, y diversos tejidos, madera, impresiones fotográficas, fuera de conjunto y bellas artes.
Pero siempre recuerdo a los cónyuges que antes de evaluar el libro de fotos es más importante evaluar al fotógrafo … porque el libro de fotos es un objeto que puede reemplazarse cambiado. El fotógrafo, su estilo, su enfoque, su personalidad no son intercambiables. Entonces, cuando esté cerca para ver el trabajo de varios fotógrafos, sugiero que primero evalúes al fotógrafo, su profesionalismo y personalidad, y luego las opciones del libro de fotos de bodas que él propone.